Licencia Avast hasta el 2038

Se ha descubierto un sencillo y efectivo método de tener gratis Avast hasta el año 2038. A continuación te explicamos los pasos a seguir

No es una broma, no. Se trata de un interesante método para tener nuestra licencia de Avast actualizada y sin problemas de caducidad por lo menos hasta el 2038 (o al menos una buena cantidad de años sin preocupaciones).

Avast Antivirus ha reforzado sus restricciones y los seriales gratuitos filtrados por Internet se han expandido peor que una plaga mortal. Es por eso que resulta común encontrarnos con diferentes notificaciones que ponen una fecha límite a la edición sin pago del popular software.

Licencia Avast hasta el 2038

Sin embargo, se ha descubierto un interesante método (poco ortodoxo eso sí) para olvidarnos del problema de la licencia Avast hasta que llegue el año 2038. De locos, ¿no?

Pues bien, para hacernos con licencia continua de Avast no es necesario reemplazar archivos, instalar dudosos parches y ejecutar una serie de comandos complejos. La cosa es tan sencilla como cambiar la fecha de nuestro calendario. Y en realidad básicamente es eso: cambiar la fecha del calendario.

Una vez alterada la fecha a dos, tres o cien días antes del mensaje de caducidad, deberemos realizar dos sencillos pasos:

Primero, buscaremos por Internet el famoso serial que nos garantiza Avast al 100% hasta el 2038 (y que por razones obvias hemos decidido no publicar). Posteriormente añadiremos la clave del producto en la barra de licencia que nos pide el programa.

Listo, en menos de lo que canta un gallo podremos descargar todas las actualizaciones que deseamos sin el más mínimo inconveniente de limitación, caducación o restricción. Obviamente después de realizar los pasos necesarios se podrá restablecer la fecha correcta.